Especialidades

Somos un despacho de abogados especializado en derecho mercantil, laboral, penal y familia, con servicio de asesoría.

De Ley&Law Abogados obtendrá:

Trasládenos sus inquietudes y despreocúpese.

Empresa Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral y de defensa legal en materia de empresa, asesoría fiscal, laboral y contable.

Formamos parte de la estrategia empresarial de nuestros clientes y nos involucramos plenamente en las peculiaridades de su negocio para adoptar las mejores decisiones, obligándonos a exigirnos cada día más y a conocer a la perfección su empresa.

Al incorporarnos a su equipo, nos encargamos de todos los aspectos legales y administrativos, ahorrándole costes y poniendo en marcha recursos para el mejor funcionamiento de su empresa.

Sus éxitos son nuestros éxitos. Consúltenos.
Emprendedores Cuando un profesional abre una empresa conoce bien su negocio y la tarea profesional que desempeña, pero además de ésta es necesario realizar diversos trámites legales y administrativos.

Nosotros podemos facilitarle esta labor ayudándole a poner en marcha su negocio, acompañándole en las diferentes fases del proceso, agilizando trámites, acortando procesos y asesorándole para conseguir ayudas, subvenciones, ventajas fiscales, etc.

Estamos acreditados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), de modo que podemos realizar la TRAMITACIÓN DEL DUE con el cual tendrá centralizada toda la información y documentación necesarias para la creación de su empresa o para darse de alta como autónomo en pocos días.

Para más información, contacte con nosotros.
Asesoría Como asesores legales, ayudamos a empresas y autónomos a hacer realidad sus proyectos y a llevar al día sus gestiones laborales, fiscales y contables.

Para nosotros es prioritario establecer una relación cercana con nuestros clientes, manteniéndoles informados en todo momento.

Usted podrá centrarse en los aspectos específicos de su negocio con la garantía de un servicio eficaz. Consúltenos.
Familia Sabemos que un procedimiento de familia es un momento delicado y trascendente para nuestros clientes, por lo que ofrecemos nuestros servicios jurídicos sin perder de vista que nuestro trabajo supondrá la base de sus relaciones futuras. Familia Los abogados intervenimos en un momento dado y, después, cuando el proceso termina, desaparecemos y las personas siguen con sus vidas. Sólo con un trabajo riguroso y respetuoso, se evitarán conflictos en el futuro que permita a nuestros clientes empezar de nuevo. Familia En el despacho, los procedimientos de divorcios, testamentarías, reclamaciones de paternidad… parten siempre de estas premisas.

Consúltenos sin compromiso.

Servicios prestados mediante igualas o minutando en cada caso. Solicite presupuesto aquí

Estamos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros y te contestaremos para conocer tus necesidades

Ley & Law con las víctimas del COVID-19

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a las víctimas del Covid-19.