Responsabilidad social corporativa

slide1
Somos conscientes de la repercusión que tiene nuestro trabajo como abogados en la sociedad al ser parte activa de la Administración de Justicia. Por ese motivo, debemos ser muy rigurosos en el cumplimiento de la ley y en el respeto a los derechos humanos.

Pero no podemos quedarnos en una simple declaración de intenciones. Como despacho, debemos tomar medidas que, de hecho, nos lleven a materializar la Responsabilidad Social Corporativa.

slide2
Colaboramos con el programa “De mujer a mujer” de la Fundación Vicente Ferrer, un proyecto para el desarrollo de las mujeres de la India rural, que lucha para paliar los efectos devastadores de la violencia contra la mujer.
slide3
Apoyamos a la Asociación Animal Nature, especializada en el acompañamiento de personas en procesos terapéuticos o educativos a través de intervenciones asistidas con perros, apoyando a personas en situación de vulnerabilidad de carácter social, emocional, físico o cognitivo, así como apoyando la investigación en procesos de aprendizaje animal sin utilización de métodos aversivos.
Slide4
Pero eso, es sólo un comienzo. Actualmente, estamos programando la implantación de la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social Corporativa con el fin implementar un sistema que nos muestre el camino para hacer efectivo nuestro deseo de tener un comportamiento socialmente responsable en el ámbito social, ambiental y laboral y contribuir, de esta forma, a un desarrollo sostenible.
slide5

Servicios prestados mediante igualas o minutando en cada caso. Solicite presupuesto aquí

Estamos encantados de ayudarte

Contacta con nosotros y te contestaremos para conocer tus necesidades

Ley & Law con las víctimas del COVID-19

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a las víctimas del Covid-19.